Tecnologia para la Vida Diaria: Como utilizar las hojas de calculo Excel

Cómo utilizar las hojas de cálculo Excel

Martes 10 de noviembre a las 6:30 pm

Las hojas de cálculo son herramientas poderosas que le permiten hacer su trabajo y administrar su negocio de manera más eficiente. Excel puede mantener sus números bien organizados y convertirlos en valiosa información. Aprenda a utilizar las hojas de cálculo Excel para impresionar a su jefe y para darle impulso a su negocio. Acompáñenos en esta clase virtual con Josh Taylor, instructor local experto en tecnología, quien impartirá esta clase en español.

Participe a través de Zoom en https://us02web.zoom.us/j/89629218929
Reunión ID: 896 2921 8929.   Si tiene alguna pregunta sobre cómo participar en esta clase o sobre cómo utilizar Zoom, por favor envíe un mensaje a events@gcpld.org. 

 


Aptitudes básicas para utilizar su teléfono inteligente

Miércoles 11 de noviembre a las 6:30pm

¿La escuela de sus hijos le envía información importante por correo electrónico? ¿Necesita llenar una solicitud en línea para solicitar un empleo o para participar en algún programa? ¿Está enfrentando dificultades al intentar tener acceso a información por Internet o al llenar formularios para su doctor? Aprenda aptitudes básicas y utilice su teléfono para resolver éstos y otros problemas a los que se enfrenta diariamente. Acompáñenos en esta clase virtual con Josh Taylor, instructor local experto en tecnología, quien impartirá esta clase en español.

Participe a través de Zoom en https://us02web.zoom.us/j/82061987425
Reunión ID: 820 6198 7425.   Si tiene alguna pregunta sobre cómo participar en esta clase o sobre cómo utilizar Zoom, por favor envíe un mensaje a events@gcpld.org. 


Todos son bienvenidos a participar en estas clases gratuitas. No es necesario tener una tarjeta expedida por la biblioteca.

 

Martes 10 de noviembre
6:30 pm

LIBRARY: